martes, 7 de julio de 2009

Caramelito.

Les voy a dar una caramelito para que se entretengan mientras subo los otros comics. De paso, pruebo a ver como funciona esto de subir imágenes.

Esto es una adpatación de un cuento de el ya fallecido sr. John Ronald Ruelen Tolkien, que era un excelente escritor de la primera mitad del siglo pasado y que escribió alguna otra cosa a parte de El Sr. de los Aritos.

El cuento se llama Eigidio, el grangero de Ham y está chido. En tiempos ya remotos, tuve la peregrina idea de pasarlo a comic, nada más porque sí, porque así me salió del escroto. Pero mi escroto dió mucho menos de sí de lo que esperaba y me cansé como a las 5 páginas. Estas tres que voy a mostrar ahora son un re-make del original, que hice en tiempos un poco menos remotos.

-El texto es copyrigth de quien corresponda y la traducción de quien sea y yo no inventé nada y no quiero lucrar de ningún modo (excepto mi vanidad) con esto.-

2 comentarios:

  1. Muy interesante la idea aqui... lastima que no sabremos como termino el asunto del gigante :(

    ResponderEliminar
  2. el gigante recibió un disparo del viejo trabuco del grangero de Ham, y huyó pensando que eran tábanos y que estaba en un pantano. Pero el cuento sigue y sigue.

    ResponderEliminar